martes, 3 de mayo de 2016

Nueva campaña con testamus, NIDINA 2 Premium

Hola a tod@s!!!
tenemos nuevo proyecto en testamus, esta vez se trata de NIDINA 2 Premium, en esta campaña buscan 750 afortunad@s que se convertirán en embajadores de NIDINA 2 Premium. Como en todas las campañas de testamus, una vez se sea seleccionad@ se recibirá en casa el producto para poder testarlo con los peques y darlo a conocer entre nuestro círculo para después dar nuestra opinión sincera sobre el producto y la de aquell@s que lo hayan probado gracias a nosotros.



Desde testamus nos dicen lo siguiente sobre NIDINA 2 Premium: "NIDINA 2 Premium es la única con Bífidus BL y OPTIPRO® (proceso exclusivo de calidad proteica. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc), que ayudan a reforzar su sistema inmunitario y hierro que favorece un desarrollo cognitiva normal."


Quien tenga suerte y sea seleccionad@ recibirá en casa un lote compuesto por:
  • Una lata de 800 gr. de NIDINA 2 Premium.
  • Dos bricks de 500 ml. de NIDINA 2 Premium.
  • 8 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium.
  • Una guía de la campaña.
  • 5 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium y Testamus.

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Yo a esta campaña no me voy a apuntar porque es para bebés entre 6 y 12 meses y mis peques son más grandes, pero si algun@ está interesad@ en apuntarse, tenéis toda la información para ello en el siguiente ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario